baner 1920x480px web vaserlipo.png

ESCULTURA CORPORAL DE PRECISIÓN ÚNICA EN SU TIPO

VASERlipo 360 ® 
 
Es el procedimiento de modelación corporal más innovador para esculpir la figura mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea de aquellas zonas como espalda, abdomen y flancos. Es ambulatoria y tiene una rápida recuperación.
La principal ventaja de este tratamiento es que consiguen una modelación corporal más precisa

1vasli.png

Contorno Corporal
Mínimamente Invasivo

VASER ® es mínimamente invasivo pero lo suficientemente poderoso para eliminar grandes áreas de grasa y lo suficientemente suave para tratar áreas más delicadas.

vasli.png

Modelado Inmediato y Preciso

VASER ® elimina cantidades visibles de grasa de forma inmediata. 

3vasli.png

Tratar Múltiples Áreas en un solo Procedimiento

Se puede esculpir y dar forma a múltiples áreas en un solo procedimiento, incluyendo: papada, mentón y cuello, abdominales, caderas o rollitos, senos masculinos y femeninos, brazos, espalda, glúteos, muslos, rodillas, pantorrillas o tobillos.

4vasli.png

Menos Dolor, Hinchazón y Tiempo de Inactividad.

VASER ® es único en su capacidad para atacar la grasa mientras deja intactos otros tejidos importantes, brindándole los contornos más suaves que desea con menos dolor y tiempo de recuperación que la liposucción tradicional.

PROCEDIMIENTOS
COMBINADOS

En algunos casos se puede realizar junto a otros procedimientos o tratamientos como el Método GI o Body Sculpt, y/o lipotransferencia glútea para potenciar resultados, de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Ropa deportiva azul

VENTAJAS Vaserlipo 360°

RESULTADOS

Los resultados son definitivos y se comienzan a percibir de forma total hasta pasados las 3 a 4 semanas después de la intervención que será cuando ceda la inflamación de la zona tratada. Siempre dependerá del cuidado del paciente.

RUTINA NORMAL

A las 24/48 horas, el paciente ya podrá retomar sus actividades del día a día sin ningún problema.

RESULTADOS REALES PACIENTES VASERlipo®

PAIC.png